LOS ABANICOS DE FaFá




Os presento a mi nueva criatura LOS ABANICOS DE FaFá, son abanicos con un diseño diferente. Échale un vistazo en losabanicosdefafa.blogspot.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

"Estrellas" personalizadas





Para el 60 cumpleaños de mi padre personalicé 60 cervezas de Estrella Galicia como regalo, ¡¡le encantó la sorpresa!!





Utilicé una foto en la que aparece con sus dos nietos para la etiqueta. Son su perdición...





Así fue como se encontró las cervezas, las 60 a lo largo de la barra. ¡Vaya sorpresa se llevó!.







 El feliz cumpleañero.
¡Cómo alegran la vida unas estrellas!

¡¡¡FELICIDADES PAPÁ!!!

2 comentarios:

  1. que gran regalo!! ya me gustaria hacer una a mi y añadirla a mi coleccin de botellas de estrella galicia! puedo preguntarte como imprimiste las etiquetas?? mas bien que tipo de papel??
    un saludo y felicidades a tu padre

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues es una simple fotocopia. Recorté las siluetas y las pegué con pegamento de barra a la etiqueta original. Lo mismo con la etiqueta de feliz cumpleaños.
    Así que, más bien, es armarse de mucha paciencia ;)
    Si tienes alguna duda no te cortes en preguntar.
    Bikos.

    ResponderEliminar